Please select To the mobile version | Continue to access the desktop computer version

"AOV LITE"

Lloando_CA| Lloando_CA 5/23/2018 14:23:10 From the mobile phone
Show all posts |Read mode
Me eh descargado un supuesto AOV lite
PARA MOBILES DE GAMA BAJA,Todo va bien,Es mas me anda mejor que el de la play store.
Pero tengo un problema se me inician unas descargas automaticas que no se como cancelarlas.
¿Alguien sabe como cancelarlas?
¿si descargo esas cosas el juego vuelve a ser como el de antes?
Reply 0 0

Use magic

zazzer| zazzer 5/29/2018 17:07:10
Show all posts
Hi,

You posted in the English section of the forum. To reach our Spanish-speaking community, please post in that section of our forum.

zazzer
Global Community Manager
Arena of Valor
Reply 0 0

Use magic

Kranoth| Kranoth 5/30/2018 08:42:41
Show all posts
Edited by Kranoth at 5/30/2018 08:44 AM

Hola, zazzer nesecito ayudar a que mi cuenta de Facebook se desactivo de la nada, no puedo jugar a la arena de valor por haber vinculado la cuenta, no tengo respuesta de Facebook o aov soporte Hace 3 días estoy esperando, soy un jugador competitivo y he encontrado que para disputar pero hace días no puedo jugar, si no puedo recuperar mi cuenta vinculada a Facebook podrían pasar todos mis datos a mi cuenta de google play más que nada porque compro nakroth, xeniel, maloch con dinero real y Tengo páginas de arcanas lvl 3 completas, no quiero perder mi cuenta porque pierdo mi dinero y todo el progreso por favor ayúdame. Servidor LATAM
Juego Nick: SHS • Kranoth

Correo de contacto: nahuelaov9 @ gmail. Com
Contactar WhatsApp: +541122538865
Reply 0 0

Use magic

You have to log in before you can reply Login | Sign Up

www.arenaofvalor.com

TERMS OF SERVICE | PRIVACY STATEMENT

© 2016 PROXIMA BETA PTE LIMITED. ALL RIGHTS RESERVED.

Quick Reply To Top Return to the list