Please select To the mobile version | Continue to access the desktop computer version

Limite de oro semanal - ¿Por qué?

NicoThresh| NicoThresh 3/10/2018 09:52:23 From the mobile phone
Show all posts |Read mode
Quisiera era saber porque hay un limite semanal, porque la verdad no le encuentro ninguna lógica, lo unico que hace (por lo menos en mi caso, y seguro muchos mas) es trabarnos e impedirnos conseguir mas cosas.

Tiene alguna utilidad o lo mejor seria sacarlo?
Reply 0 0

Use magic

TAKEDA| TAKEDA 3/10/2018 12:11:49
Show all posts
Eles não querem que pessoas que jogam muito consigam muita vantagem contra pessoas que não possam jogar o jogo todos os dias, eu concordo com essa atitude deles.
Reply 0 0

Use magic

NicoThresh|  Author| NicoThresh 3/11/2018 00:39:06 From the mobile phone
Show all posts
TAKEDA replied at 3/10/2018 12:11 PM
Eles não querem que pessoas que jogam muito consigam muita vantagem contra pessoas que não possam  ...

Lo habia pensado pero me parece una tonteria, porque solo frenan a la gente que le gusta el juego o por temas como vacaciones pueden jugar mas y conseguir mas cosas, ademas solo se pueden conseguir personajes y runas, que no creo que afecten mucho.
Por ejemplo, en el LoL, no hay limite, y hay gente que juega mucho y gente que juega poco, y esto no es un problema, porque tanto ese como este juego, no son "pay to win" o mejor dicho "gold to win"
Sigue sin ser una razon para frenar a jugadores activos.
Reply 0 0

Use magic

You have to log in before you can reply Login | Sign Up

www.arenaofvalor.com

TERMS OF SERVICE | PRIVACY STATEMENT

© 2016 PROXIMA BETA PTE LIMITED. ALL RIGHTS RESERVED.

Quick Reply To Top Return to the list